Contacto

 

Escríbenos

Nuestro equipo humano estará atento a poder ayudarte con tus proyectos digitales.


1Quiero saber cuanto vale mi proyecto
El valor de un proyecto digital puede variar mucho. Y cuando digo mucho, no es una exageración. Esta variación depende de diversos factores como: Cantidad de secciones Integración con pasarela de pagos Nivel de personalización de diseño Funcionalidades a la medida Cuando hablamos específicamente de páginas Web existen plataformas como WordPress, prestashop y otras que ofrecen opciones para trabajar sobre plantillas, que son páginas que ya tienen un diseño predeterminado y lo que se hace es reemplazar el contenido original de la plantilla (textos e imágenes) por el contenido que deseas. En Uno Web SAS te ayudamos a encontrar las mejores opciones para que puedas hacer uso de los beneficios del mundo digital.
2Necesito desarrollar mi página pero mi presupuesto es bajo
Como todo producto, una página Web exige una inversión. Es importante tener en cuenta que cuanto más inviertes, más funcionalidades y más alcance podrá tener tu página Web. Algunos puntos que puedes tener en cuenta para disminuir los costos son: Menos es más - Una página con contenido excesivo disminuye la posibilidad de que tus clientes encuentren lo que buscan y aumenta el precio de tu página. Imagenes libres - En la internet encontrarás bancos de imagenes y fotos gratuitas y que te ayudarán a crear una impresión visual muy profesional para las personas que acceden a tu página Tecnologías amigables - Elige tecnologías como Word press, PrestaShop, Drupal que permiten realizar la administración de contenido sin necesidad de saber desarrollar Diseño sobre plantillas - Las plantillas tienen un diseño predeterminado y lo que se hace es reemplazar el contenido original de la plantilla (textos e imágenes) por el contenido que deseas. Contactanos, y te daremos las mejores opciones para usar tu presupuesto de una manera muy cuidadosa
3Necesito una aplicación móvil como Rappi
No es poco común, que algunas personas nos busquen con una idea de negocio innovadora en donde “Es algo como Rappi, o facebook. Pero con algunas diferencias”. El primer punto a aclarar es que este tipo de aplicaciones necesita montos de inversión muy grandes y el tiempo de desarrollo también es grande. Se suman tambien los gastos de infraestructura para soportar este tipo de aplicación y los gastos en posicionamiento, marketing y otros. Es decir que si realmente no cuenta con un capital minimo de 3.000.000 de dolares, es mejor buscar opciones mas simples de negocios por internet. Contactanos, y te ayudaremos a analizar las opciones de acuerdo al monto que desea invertir
4Quiero una página para ventas en línea
Para crear una página Web de ventas en línea en Uno Web ofrecemos plataformas como prestashop, shopify, Wordpress y otras. Con eso logramos tener tu página Web para ventas en menos de 1 semana. Y lo mejor de todo es que tu mismo puedes administrar los precios, productos y contenidos de tu página.
5Cuánto tiempo toma desarrollar un proyecto
La forma más simple de contestar esta pregunta es: un proyecto depende del alcance (Cantidad y complejidad de funcionalidades que tiene) y cuantas personas estarán trabajando en paralelo para tu proyecto. Una vez que se tiene claro el alcance, se plantean opciones de paralelización de personas que trabajan en el proyecto para llegar al tiempo planteado como objetivo.
6Tengo una idea de proyecto pero no se como definirla
Acostumbramos decir en Uno Web SAS que tener una buena idea es un buen inicio, pero es solo una pequeña parte. En Uno Web te ayudaremos a crear un plan de negocio, planeación estratégica, modelos de negocio para que tu idea se convierta en un negocio exitoso. !Contactanos!
7Cómo funciona el soporte de una aplicación o página después que me entregan
Una vez entregada una aplicación o página Web, se ofrece un periodo de garantía que varia de acuerdo con el proyecto y durante este tiempo Uno Web SAS se compromete a realizar la corrección de fallas. Una vez finalizado el periodo de garantía, podrás contratar horas adicionales para hacer ajustes puntuales.
8Cómo se cambia el contenido de una página Web
En páginas Web basadas en consolas de administración de contenidos como Wordpress, drupal, joomla, Prestashop que ofrecen paneles amigables para la gestión de contenido, el propio dueño de la página puede administrar el contenido. Y si necesita ayuda con eso, siempre cuenta con la opción de contratar a Uno Web para ajustes puntuales del contenido en la página
9Tengo una página, pero no aparece en las búsquedas de google
Existen dos formas de posicionar tu página en Google. SEO - Se trata del posicionamiento orgánico y no tiene costo asociado. Para mejorar el posicionamiento SEO de tu página, debes: Publicar frecuentemente nuevos contenidos Buscar plugins de posicionamiento Tener un certificado SSL Referenciar tu página en redes sociales SEM - Se trata de un posicionamiento pagado en donde puedes definir cuales son las palabras con las cuales tu página será mostrada y se paga un valor por cada click en tu página En Uno Web te ayudamos a posicionar tu página en las modalidades SEM y SEO, verás en poco tiempo los resultados. Y aprovecharas todo el potencial de tu página Web.
10Como puedo saber si las personas están visitando mi página Web
Existen herramientas como Google Analytics que capturan información de accesos a tu página Web y te muestra gráficamente el comportamiento de las visitas de tu página, cómo desde qué tipo de dispositivos usaron, región geográfica, horas del día y otros. Contactanos y te explicamos cómo implementar google analytics en tu página.