Agencia digital

Somos una compañía creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado de tecnología de información, nace Uno Web SAS con el objetivo de popularizar la transformación y llevar los beneficios de la tecnología a empresas de todos los tamaños.

Somos pioneros en la metodología del teletrabajo, eso nos permite no solo tener los colaboradores más motivados del mercado, sino también el mejor costo beneficio para nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos, garantizando así el cumplimiento de los tiempos y la calidad del trabajo.

Hemos ejecutado proyectos exitosos de todos los tamaños. Contáctenos para conversar sobre nuestros casos de éxito.

Incubadora de proyectos


Asesoramos emprendedores para lograr proyectos exitosos con un bajo nivel de inversión y desarrollo por fases, ayudamos a estructurar y definir alcances, documentamos y orientamos hacia el cumplimiento de los KPI del proyecto.

Aplicaciones móviles orientadas a servicios, ecommerce y startups

Con nuestra amplia experiencia en el mercado y el conocimiento tecnológico, tenemos la capacidad para asesorar, diseñar, definir y desarrollar aplicaciones de todo tipo, basadas en lenguajes nativos como Android o IOS, o también las famosas aplicaciones híbridas basadas en frameworks como Ionic, Xamarin y Seven, por mencionar algunos de los más populares.
De igual forma contamos con la habilidad para desarrollar aplicaciones PWA (Progressive Web Apps), las cuales tienen la capacidad de reducir el costo de desarrollo y funcionar de forma similar a una aplicación tradicional.

Con el mercado actual, Uno Web cuenta con profesionales interdisciplinarios, a través de los cuales se logran productos de alto impacto visual y funcional, cumpliendo altos estándares de calidad e innovación.

Nuestros proyectos pueden ir segmentados por etapas y alcances, lo cual le permite a nuestros clientes obtener proyectos funcionales en corto plazo, teniendo así un MVP o Producto Mínimo Viable para efectos de ubicación de inversión o arranque inicial de posicionamiento de marca.

Nuestras habilidades técnicas confirman nuestros resultado

Somos expertos en diversas tecnologías, tanto para web, como para app móviles, así como para la implementación de plataformas o portales de alto tráfico.